fbpx

PLAYA BURRIANA

INFORMACIÓN Y RESERVAS
reservas@playademaro.es
TELÉFONO: 655494828

playa burriana

La que es considerada la mejor playa de Nerja y una de las mejores de España, PLAYA BURRIANA es un paraíso natural de la costa de Málaga. 800 metros de arena fina y dorada en un entorno natural que te encantará.

Así mismo, te ofrecemos una EXCURSIÓN  EN BARCO A LA CASCADA DE MARO, un lugar paradisíaco que no te puedes perder si estás de vacaciones en la zona.

La excursión  sale desde la misma Playa  Burriana y tiene una duración de 1h. Una lancha nodriza te recoge en la orilla y te lleva hasta nuestro barco de pasajeros, que tiene capacidad para 23 personas.

Una vez embarcados, te llevamos hasta la emblemática Cascada de Maro, bordeando la costa de acantilados, pasaremos por la playa de la Caleta de  Maro, Nerja y hacemos una parada para que puedas bañarte en este impresionante paraje natural.

Puedes usar nuestras gafas de buceo totalmente gratis

PLAYA DE MARO - ACANTILADOS DE MARO

PRECIOS:

ADULTOS 20€

NIÑOS 15€

(MENORES DE 12 AÑOS)

SALIDAS DIARIAS:

11’30H – 13’00H

16’30H

EXCURSIÓN EN BARCO A LA CASCADA DE MARO SALIENDO DESDE PLAYA BURRIANA

Puedes escribirnos un email a : reservas@playademaro.es para solicitar disponibilidad en la fecha que estés interesado.

También puedes llamarnos por teléfono: 655494828

Recuerda indicar la hora de salida.

Por favor, indicanos cuantas personas sois, o cualquier información adicional que consideres importante.

Cuanta más información nos facilites, más fácil será ajustarnos a tus necesidades.

Recuerda que no tienes que pagar nada hasta que no te confirmemos tu reserva. Puedes solicitar información y disponibilidad sin compromiso alguno.

Una vez completado el proceso de reserva , te enviaremos un comprobante de pago a tu email que deberás guardar para presentar en el barco.

En caso de que el mal tiempo nos impida navegar en la fecha prevista, cambiaremos la fecha de salida a otra inmediata que te venga bien, o en su defecto, te devolvemos el dinero

COMO LLEGAR A PLAYA BURRIANA

El acceso principal a  Playa Burriana, se hace desde el centro de Nerja a través de la empinadiiiiiisima calle Filipinas.

Esta calle, desemboca en el Paseo Marítimo  Antonio Mercero, quien fue director de la famosa serie Verano Azul, filmada en las costas Nerjeñas en los años 80.

Puedes acceder con el coche y hay parking en la zona, por lo que no tienes problema de aparcamiento, aunque en verano ya sabes…

Te dejo un enlace a Google Maps 

SERVICIOS QUE OFRECE PLAYA BURRIANA

Una de las mejores playas de España, tiene unos de los mejores servicios que puede tener una playa, como no podía ser de otra forma.

Por supuesto, la Playa de Burriana cuenta entre otros servicios, con duchas, hamacas, zona de juegos infantil, cancha de voley playa, motos acuáticas, kayaks, centro de buceo, parapente y un largo etc.

No puedes olvidarte de nuestras excursiones en Barco a la Cascada de Maro. Una actividad imprescindible  que tienes que hacer si visitas la costa de Nerja.

Mención especial merecen los chiringuitos de  playa Burriana. Las paellas que se cocinan en estos establecimientos,se han convertido en un atractivo turístico más, gracias al arte y calidad con que se elaboran. 

Échale un vistazo a este video de la zona de los acantilados de Maro y la famosa Cascada.

AHORA PUEDES ALQUILAR NUESTRO BARCO PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS, DESPEDIDAS, EVENTOS O FIESTAS.

NOSOTROS PONEMOS LA TRIPULACIÓN, COMBUSTIBLE,SEGUROS Y TODO LO NECESARIO PARA QUE TU SOLO TENGAS QUE PREOCUPARTE DE DIVERTIRTE.